Al hablar de corte láser, nos pueden surgir dudas sobre el precio de las máquinas. En un principio, nos pueden resultar caras. No obstante, es conveniente tener en cuenta las ventajas que presenta y el beneficio a largo plazo. A continuación, os presentamos una clasificación simple por rangos de precio.

En un principio, una máquina de corte láser de calidad cuesta como mínimo 80.000 euros, por ejemplo, la BOSS LASER FC-6012. A partir de ahí, puede aumentar fácilmente hasta el medio millón. Por ejemplo, una de nuestras máquinas de corte láser se encuentra en este rango de precio. Es decir, se trata de una herramienta profesional con un destino más industrial.

corte láser

Sin embargo, también hay máquinas más simples y sencillas, con las que su precio se ve reducido. Este puede rondar los 10.000 €, como la SISMA BIG SMARK 200F.

Asimismo, en una gama mucho más inferior, encontramos máquinas de grabado láser con 3.000 €, por ejemplo, la Z ZELUS 100W. Con este precio, se trata de máquinas con funciones limitadas; la comentada permitiría hacer grabados, pero no cortes.

En definitiva, el rango de precios de una máquina de corte láser puede ser muy amplio. Este dependerá del uso que queramos hacerle y la calidad que pretendamos conseguir con sus acabados. A la vez, también influirá el tiempo de producción deseado y los servicios a prestar.

Comunicación

Author Comunicación

More posts by Comunicación

Leave a Reply