Corte Láser

en Valencia

Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el corte láser en Valencia y alrededores.

Desde el diseño hasta la elaboración del producto final disponemos de las herramientas más vanguardistas disponibles en el mercado.

corte por laser valencia 1

Servicio de Corte por Láser y Plegado

Máquinas de hasta 6.00 y 7.000W con bancadas y capacidad para barras. Llegamos hasta los 25 mm de espesor con ultra acabados. Nuestras plegadoras de control numérico y gran fuerza de prensado harán que consigas el acabado que estás deseando.

¿Qué es el corte por láser?

El corte por láser proporciona un acabado de excelente calidad debido a la gran precisión que ofrece la tecnología. Así, el Corte por Láser es una técnica de fabricación sustractiva digital que consiste en cortar o grabar un material mediante láser. Esta técnica puede utilizarse en diversos materiales tales como plástico, madera, cartón, etc.

El proceso de corte consiste en situar un láser potente y de alta precisión en una superficie del material. La densidad de alta potencia da como resultado un rápido calentamiento, fusión y vaporización parcial o total del material. Como la zona afectada por el calor del láser es mínima (cerca de 0,5 mm), las piezas cortadas presentan una deformación mínima.Láser valencia.

Hacemos realidad tus ideas

Calidad en acabados

Gracias a la técnica de corte láser, el acabado de tu pieza será excepcional.

Digitalizamos tu idea

Nuestro departamento de ingeniería hará realidad tu pieza o plano. Pasaremos de 2D o 3D a la realidad en cuestión de pocas horas.

Envíos a toda España

Pídenos presupuesto sin compromiso y enviaremos tu pieza donde tú nos digas.

Reportaje documental

Te mostraremos en todo momento el estado de tu pieza, idea o producto para que se ajuste 100% a lo que estás buscando.

Pide tu presupuesto hoy

Contactar

Todos los servicios

Ver ahora